02 Aug
NO HAY TITULO ESQUIVO QUE DURE CIEN AÑOS, NI CLUB QUE NO LO CONSIGA

Video y fotos de Win Sport 

Y nuestro amado Atlético finalmente logró lo que año tras año luchó para alcanzar, el máximo título. Fueron muchas las lágrimas derramadas cada vez que concluía un año y veíamos truncado ese enorme deseo de ver a nuestro equipo amado en lo más alto del fútbol colombiano. Por eso es muy difícil olvidar esa noche del 15 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín, abarrotado de seguidores santafereños y algunos pocos hinchas búcaros, no más de mil, que fueron más que suficientes para dar el estímulo necesario a los once leopardos que luchaban contra una manada de leones furiosos y heridos en su amor propio, por haber sido heridos de muerte a su paso por la guarida de su rival. Por mucho que el rey, en esa jungla llamada El Campín, sacó sus garras para doblegar a un leopardo agotado y maltrecho, no lo logró y cuando menos esperaba, el príncipe de la manada, Aldair Quintana,  sacó un último y furioso zarpazo que dio en todo el corazón del rey, dejando sin vida a toda la manada de leones .  

De esta forma los leopardos se llevaban una victoria histórica en la casa de su prestigioso y duro rival, el rey león del Campín. Los Leopardos, apodados los búcaros, levantaron la corona que desde ese mismo instante los acreditó como los reyes de toda la selva llamada Colombia. Felicitaciones inmensas a toda la manada: directivos, cuerpo técnico, jugadores y a la más fiel y sufrida hinchada a lo largo de estos dolorosos y largos 75 años. 

Que este sea el inicio de algo grande para la Ciudad Bonita, que desde muchos años atrás, buscaba la tan anhelada y muy esquiva estrella de la gloria. 


Hasta siempre. 

Agradecemos a Win Sport por la foto y el video, que nos hará recordar y vibrar por lo sucedido en esa gloriosa noche en el Estadio El Campín.

Video y foto de Win Sport 


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.